martes, 24 de julio de 2012

Deja el vestido y las señales de princesa. No van.

08:38PM

Una vez más te quedaste ahí, como muchas "princesas de cuento" esperando que el caballero (que más podría ser caballo) se lance sobre aquel pañuelo lanzado dulcemente, lo recoja, te lo ponga en las manos y te diga algún verso, poema, canción.

Pero no, no estimados y estimadas, estamos en el siglo 21, después de haber luchado por la igualdad de géneros y cuanta cosa “feminista” se nos haya ocurrido, y te encuentras con que ya no somos princesas que de vez en cuando se nos da lo conservadoras (sólo por momentos, no es duradero) y queremos que aquél príncipe sea quien nos “corteja”. No, ellos no son príncipes, no tienen la cara de galán de Disney, y muchos menos entenderán lo que signifique que hayas tirado el pañuelo (en el cuento si hubiesen entendido, pero porque se lo enseñaban). Entonces, vuelves a tu cruda realidad y debes sacarte el vestido de princesa y obviamente tu corona. Come on! Sácatela ya.

Algo así me pasó hoy, y sé que más de una vez te ha pasado, y si, estaba sumergida en la buscada/idolatrada/soñada/esperada whatever conversación con el que pretendes que sea tu caballero ‘cortejeador’ principal y elegido para la salida perfecta. Pero, en el momento en que ya debe dar la estocada final, al pata se le nota más que nunca su bajo coeficiente intelectual para darse cuenta de tus ‘señales de princesa’.

Si pues, hoy esperé que me dijeras para salir, sí, un café, una copa, una hamburguesa, una empanada, lo que quieras para vernos! y tú simplemente seguiste con la conversa. Disculpe, hoy me aburrí de lo mismo. Seguirás asi? Sí, yo creo que sí.

En cuanto te desconectaste me vino toda esa filosofada necesaria y con la aburrida realidad del "me quede sin chico para salir". Si pues como si fueses el único (ja! la verdad que por ahora si), eres ÉL chico que quiero para salir y comprendí, una vez más, que al ya no existir princesas y príncipes, el cortejo, y cuanta cosa típica de tu cuento de la Cenicienta, nosotras debemos tomar el paso. Sí, deja tu orgullo/educación/niñabuena que tienes dentro y acéptalo.

Así es querida, quieres un chico y que hay onda, ya pues! Dile para salir, de frente, tú tienes la batuta y eso no te hace menos mujer, menos chica de su casa, bitch mode on nononono luchaste por tu igualdad de género? Aprovecha, tienes el poder de ser tú quien elige con quien salir, qué hacer y pasarla bien. No tienes por qué esperar a que él dé el paso, te invite, proponga, disponga. Ya te sacaste el vestido y corona, haz que esos pantalones (ultracadera matador) se impongan y marquen la ruta que hoy quieres seguir.

No esperes que descifre tus señales, eso es complicado. Es hombre, no entiende.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario